miércoles, 5 de junio de 2013

Victor Hugo Romero presenta su novela “Yo, el Presidente”

El escritor Victor Hugo Romero presentará su novela “Yo, el Presidente” el próximo 9 de junio en la Feria del Libro de Santa Cruz. El evento será a las 20:00 horas en el Salón Otero Reuche.

La presentación estará a cargo de Homero Carvalho, Rocío Lloret y Emilio Martínez.

La sinopsis de la novela señala que ésta narra los últimos meses de gestión de un presidente. Un militar de alta inteligencia se aproxima al mandatario para informarle que le han ordenado eliminarlo. Así arranca la narración, en la que un agente investiga quién ordenó matar al Presidente.

El primer mandatario diseña las políticas que podrían mantenerlo en la presidencia hasta que su gestión marque un hito en la convulsionada historia de un país política y económicamente inestable.

A decir de la periodista Elizabeth Paravicini, el autor “se escabulle peligrosamente en el mundillo de la política, del poder, de los entreverados pasillos de la psicosis de la seguridad, de los eventos, de las especulaciones, de las soledades, de la paranoia y de la supuesta inteligencia, un bicho mitológico de diez cabezas en el que una no sabe de la existencia de la otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario