miércoles, 19 de junio de 2013

Revistas Vacacionario de familia


“Vacacionario”, es la revista familiar que fue presentada ayer como una alternativa didáctica para aprovechar los tiempos libres entre padres e hijos.

Cada edición tiene temas diferentes. En la edición de invierno de 2013 se abordan temas como los riesgos potenciales a los cuales están expuestos los niños a través del juego “Salvado o perdido”.

“Los niños empiezan a identificar qué peligros deben evitar para no caer en situación de riesgo”, explicó la responsable de la revista, Grissel Bolívar.

Otros juegos motivan a los niños a valorar su entorno personal y social, así como investigar sobre los orígenes familiares.

La interacción que requieren los juegos permite además fortalecer los lazos entre pares, pero también la comunicación intergeneracional.

La revista es publicada dos veces al año, para acompañar los periodos de vacación, de invierno y de fin de año.

La edición de invierno trae dos láminas plegables de juego de mesa para experimentar nuevas destrezas y talentos.

En la edición de fin de año los niños encontrarán 6 láminas recortables a todo color con fichas de juego, credenciales, separalibros y otros.

El vacacionario está disponible en librerías y supermercados de la ciudad, así como en los kioscos y tiendas de revistas. El precio es de 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario