miércoles, 5 de junio de 2013

La Vitalicia propone protección a la familia en la Feria del Libro de Santa Cruz

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A. participa de la XIV Feria Internacional del Libro (FIL) de Santa Cruz. En la ocasión, la empresa propondrá a la ciudadanía pensar en el futuro de sus seres queridos, ofreciendo productos de su seguro “Vida Universal” que permiten generar un ahorro para la jubilación, o tener un respaldo para la educación universitaria de los hijos o la protección familiar, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

“Por tercer año consecutivo brindamos nuestro respaldo a la FIL conscientes de la importancia de incentivar el hábito de la lectura tanto en niños como en adultos y enmarcados en nuestra política de responsabilidad social que siempre está presta a brindar apoyo a este tipo de actividades que benefician a toda la comunidad”, sostuvo José Alberto Melgarejo Ibáñez, gerente de La Vitalicia en Santa Cruz.

Lo novedoso en el moderno stand de la empresa aseguradora es el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", diseñado específicamente para personas que por la edad ya no podían contratar seguros pero que ahora - con La Vitalicia- tienen la posibilidad de solicitarlo a partir de los 50 años.

El objetivo de La Vitalicia es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurriera un accidente hasta cumplir los 80 años, incluso el seguro puede extenderse hasta los 90 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

En el stand de la entidad de seguros de personas los visitantes serán muy bien atendidos por personal especializado y capacitado y que absolverán todas las dudas.

La FIL de Santa Cruz comenzó el 29 de mayo y se extenderá hasta el 9 de junio. Es organizado por la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz y el Gobierno Autónomo Municipal. Tiene como invitados al país de Paraguay, al departamento de Chuquisaca y a la provincia de Vallegrande. Un total de 150 stands – librerías y casas editoriales- expondrán una serie de novedades bibliográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario