viernes, 7 de junio de 2013

Unos náufragos chiflados llegan a la librería Ateneo



Este sábado, una aventura extraordinaria se vivirá en la sucursal de la avenida Grigotá de la librería Ateneo.
Es que un grupo de divertidos científicos llegará allí, justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron.
El espectáculo será desarrollado por actores profesionales formados por Ciencia divertida, y comenzará a las 17:00. Los profesores Eureka, María Josefina Rivière; Pipeta, Diego Montaño y Fusión, Mónica Padilla, estarán esperando a los pequeños de cuatro a 10 años, para vivir una nueva experiencia educativa y entretenida a la vez.

Peripecias de los náufragos
No resultó fácil la vida para los científicos que naufragaron y llegaron a Ateneo. Su estadía en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros, los cuales han sido superados con sus increíbles, espectaculares, divertidos, y, a veces, absurdos experimentos.
Durante el naufragio no solo se encontraron con los naturales problemas de tener que buscar sus alimentos, hallar agua para beber, y compañía para paliar su soledad. Sino que, además tuvieron que vérselas con los indios ‘guri-guri’ y con el brujo de la tribu.
A través de esta actividad, el equipo de Ciencia divertida busca despertar la curiosidad y la imaginación de los niños. Lo hacen a través de los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos, de los científicos chiflados. Aprenderán sobre los líquidos y los sólidos, la electricidad, y ¡hasta enviarán mensajes usando un cohete!
Este método de enseñanza-aprendizaje se aplica en distintos países del mundo, con el que incentivan a los niños a aprender mediante personajes, e incorporando la experimentación y el entretenimiento como técnica para aprender temas ambientales y de prevención en salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario