lunes, 17 de junio de 2013

Hoy finaliza torneo de declamación poética

La fase final del segundo certamen de declamación poética se celebra este lunes 17, a partir de las 18.30, en el Teatro Modesto Omiste. La responsable de la Escuela Municipal de Declamación, Andrea Secko dijo que en esta oportunidad 12 alumnos, divididos en dos grupos de seis, competirán por los tres primeros premios de dos categorías: ciclo primario y secundario.
Los alumnos clasificados de ciclo primario son Hilary Marca Ayala, Kevin Carmona Guerra, Anel Mamani Gutiérrez (de la unidad educativa 21 de Enero); Alberth Jairo Martínez Armijo (de Santa Rosa de Porco), Williams Ramiro Soto y Leydy Jhulissa Coro (del Boliviano Alemán).
De secundaria clasificaron Gonzalo Rafael Zárate (del Manuel Basconez), Mirtha Rocío Díaz Thola, Cinthya Soledad Arenas Rengifo, Dunia Olivia Condori Rosario, Juan Gabriel Vedia Siguario y Graciela Guzmán Santos (los cuatro del colegio José David Berríos).
Estos alumnos subirán al escenario con un poema diferente al que clasificaron. El jurado evaluará la vocalización, expresión corporal e interpretación poética.
Los primeros premios de cada categoría consisten en una plaqueta, mochila y material escolar completo. Los segundos diplomas de honor, mochila y material escolar. Los terceros un certificado de reconocimiento y mochila.
El concurso es organizado por la jefatura de Promoción Cultural, la Escuela Municipal de Declamación y el distrito de San Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario