miércoles, 26 de junio de 2013

EEUU dona libros a biblioteca municipal



Ayer, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, se llevó a cabo el acto de donación de 200 libros por parte de la embajada de Estados Unidos a la biblioteca municipal del barrio Luis Espinal.

En el acto participaron el consejero de Prensa y Cultura Aruna S. Amirthanayagam, la oficial mayor de Cultura y Producción del Municipio, Cira Flores, en representación del Alcalde Municipal y la encargada de las bibliotecas municipales de la ciudad, Eva Flores
La embajada de los Estados Unidos hizo entrega de un dote de más de 200 libros que comprenden textos de historia de Estados Unidos y de Bolivia, obras infantiles, fábulas, enciclopedias, libros de ciencia y tecnología, libros para el nivel primario y secundario, obras de los grandes escritores norteamericanos y latinoamericanos y novelas, entre otros .
Cabe recordar que la biblioteca Luis Espinal está ubicada en el Distrito 6 y constantemente está siendo entregada de importantes lotes de libros para poder mejor la dedicación al estudio en esas zonas.
El representante de EEUU, Aruna S. Amirthanayagam, indicó que la embajada ha organizado una donación de libros para esta biblioteca de la ciudad de Tarija, es parte de un proyecto de donaciones de libros que tienen en Bolivia.
“Como pueden ver estamos dotando más de 200 libros a esta biblioteca, esta es la primera donación que hacemos a esta ciudad pero pretendemos hacer muchas más en lo que va del año, particularmente me gusta mucho la ciudad de Tarija y le tengo un cariño muy especial”, comentó a EL PAÍS.
Por su parte la encargada de las bibliotecas municipales de la ciudad, Eva Flores, agradeció a la embajada de los Estados Unidos por la preocupación que tienen por la niñez y juventud de la ciudad de Tarija, pidió a los encargados de la biblioteca Luis Espinal que cuiden los libros y que den un ejemplo a las personas que pasan por esas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario