sábado, 29 de junio de 2013

Respuesta masiva a concursos literarios

Anoche, la Oficialía Mayor de Cultura manifestó su complacencia por el inusual número de obras que han sido propuestas para los concursos literarios que ha lanzado y cuyo plazo de entrega finalizó justamente ayer.

Uvaldo Romero, oficial mayor de Cultura, calificó como inédita la participación de autores en este 2013 y aseguró que hasta las 18:00 de ayer el número de obras entregadas para los concursos de poesía, cuento, novela y fotografía se acercó a los dos centenares, particularmente en los géneros literarios.

A través de una nota de prensa, Romero valoró la respuesta obtenida por las convocatorias lanzadas para el concurso de Cuento “Adela Zamudio”, el de Novela “Marcelo Quiroga Santa Cruz” y el de Poesía “Edmundo Camargo”, y dijo que la misma superó “las propias expectativas de los organizadores ya que al filo de la tarde se formaba una larga fila de postulantes para dejar sus obras”.

En ese entendido y a pedido de muchos interesados, la Oficialía ha decidido ampliar el Segundo Concurso Municipal de Fotografía “Domitila B. de Chungara” hasta el 12 de julio próximo.

Mayores detalles al respecto se pueden conseguir en sus oficinas de la Av. Heroínas esq. 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario