domingo, 9 de junio de 2013

ANIVERSARIO DE LA REVISTA JET SET La sueca llegará a la paz el 1 de julio

Rumbo a su segundo aniversario la Revista Jet Set anunciará varias sorpresas en un acto que se realizará el próximo 1 de julio en el Mega Center, que contará con la presencia exclusiva de Alexandra Larsson más conocida como "La Sueca", quien participó el año pasado en Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. La figura, quien arribará a la sede del Gobierno el mismo día, "firmará un millón de autógrafos", tal cual es la expectativa de la producción.

Aniversario . Jorge Campos, propietario de Jet Set, dijo que ese será un acto exclusivo, donde además de contar con la presencia de "La sueca", quien dará una conferencia y será premiada como celebridad extranjera, se reconocerá el trabajo de medios y personajes nacionales. "Además de los galardones, contaremos con un espectáculo musical a cargo del grupo Electroshock y la presencia de los conductores del programa: Javier Encinas y Gabriela Arce", adelantó.

Tras dos años en el mercado, la revista que muestra pasarela, reportajes, colecciones, noticias y eventos de belleza, farándula, etiqueta y eventos sociales del país, prepara un nuevo producto que estará disponible a partir de julio.

"Se trata de una aplicación para que el público, pueda descargar, en un Smartphone, tanto la revista impresa como el programa en vivo" dijo. Otra de las sorpresas es la presencia de una nueva conductora en el programa, que llegará desde Argentina. Entre otras novedades están el aumento de páginas en la revista impresa, además de nuevos sectores en el programa. El año pasado, la revista trajo a La Paz a Silvina Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario