miércoles, 5 de junio de 2013

Cientos de niños visitan el stand ECO-ARTE de Petrobras en la Feria del libro

Un Árbol Cuenta Cuentos es la atracción en el stand. Incentiva la lectura y aborda temas de medioambiente como agua y reciclaje

En su stand denominado Eco-Arte, en la XIII versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, Petrobras recibe a cientos de niños y niñas que visitan el pabellón infantil con una curiosa atracción, un árbol electrónico Cuenta Cuentos que da la bienvenida a los visitantes y a través de su narración los invita y motiva a visionar cortos educativos.

La segunda actividad dentro del Stand está orientada a entretener a los pequeños realizando de forma interactiva manualidades, con enfoque en el reciclado de alcancías de botellas, separadores de libros entre otros, mediante la técnica conocida como Origami.

Bajo el paraguas de su programa “La Niñez Cuenta” y con el lema “La lectura es divertida y nos enseña a ser cada vez mejores”, Petrobras ha optado por fusionar la lectura, la ecología y la tecnología, con el fin de incentivar en las nuevas generaciones el amor a las letras y fomentar la protección del medio ambiente.

El stand de Petrobras cuenta con la participación del Voluntariado Corporativo, cuyos integrantes hacen de guías y motivadores de los niños para que su permanencia en este espacio sea divertida y de aprendizaje. Los pequeños permanecen 15 a 20 minutos deleitándose de las actividades preparadas especialmente para ellos.

El programa La Niñez Cuenta, ¡Vamos a la feria del Libro!, tiene como objetivo brindar a los chicos la oportunidad de acceder a toda la dinámica que existe en el área infantil y disfrutar del mundo de la literatura con entretenimiento y juego.

La participación de Petrobras en la XIII Feria Internacional del Libro se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la Compañía y cumple el objetivo de promover la cultura, apoyar la literatura, incentivar las buenas prácticas en la niñez como la lectura y los conocimientos sobre reciclaje y agua con actividades lúdicas apoyadas con tecnología moderna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario