martes, 18 de junio de 2013

Convocan a la II Feria del Escritor Boliviano

El Centro Simón I. Patiño convoca a la II Feria del Escritor Boliviano con el fin de fomentar la lectura, ayudar en la difusión de las obras de literatura, historia, arte y pedagogía de autores nacionales.

La feria tendrá lugar el sábado 24 de agosto próximo, de 9:30 a 18:00, en los jardines del Palacio Portales, y en ella pueden participar únicamente escritores de las áreas de literatura, historia, arte y pedagogía.

El Centro Patiño también pretende estimular el consumo y la lectura de libros impresos en Bolivia, además de incentivar el intercambio de ideas y experiencias entre escritores y lectores y crear un espacio de encuentro para todos los autores bolivianos.

Según la convocatoria, serán aceptadas las solicitudes solamente de escritores bolivianos que cuenten con un mínimo de tres obras publicadas y también de extranjeros que radiquen en Bolivia.

De ese modo, los interesados podrán participar de esta feria adhiriéndose de manera gratuita, pero el Centro no cubrirá ningún gasto de transporte, hospedaje, ni viáticos de los expositores que lleguen a Cochabamba de otros departamentos.

Por otra parte, los organizadores dotarán de un stand a cada dos escritores, donde podrán exponer y vender sus obras, y contactarse con los lectores.

En caso de que el escritor no cuente con NIT, el Centro Patiño se encargará de la facturación por ventas y retendrá al escritor el 16 por ciento del costo total del libro por la emisión de la factura (sujeto a cambios por Ley No. 366).

No hay comentarios:

Publicar un comentario