martes, 4 de junio de 2013

Árbol electrónico en la feria del libro

La participación de Petrobras en la feria del libro de Santa Cruz se dio con un árbol electrónico cuentacuentos, que es el encargado de dar la bienvenida al stand que incentiva la lectura y aborda temas de medioambiente. El mismo está dentro del Pabellón Infantil de la muestra ferial.

FUSIÓN DE LECTURA, ECOLOGÍA y ANIMACIÓN ELECTRÓNICA. Cientos de niños vivitan el stand Eco-Arte de petrobras en la XIII versión de la Feria del Libro.

Un árbol cuentacuentos es la atracción en el stand, ya que incentiva la lectura y aborda temas de medio ambiente como el cuidado del agua y el reciclaje.

El árbol electrónico da la bienvenida a los visitantes y, a través de sus narraciones, los invita y motiva a visionar cortos educativos.

La segunda actividad dentro del stand está orientada a entretener a los más pequeños al realizar manualidades de forma interactiva, con un enfoque en el reciclado de botellas para crear alcancías y separadores de libros, entre otros, mediante la técnica del origami.

Con el programa denominado "La niñez cuenta" y con el lema "La lectura es divertida y nos enseña a ser cada vez mejores", Petrobras optó por fusionar la lectura, la ecología y la tecnología, con el fin de incentivar en las nuevas generaciones, el amor a las letras y fomentar la protección del medio ambiente.

El stand de Petrobras cuenta con la participación de un voluntariado corporativo, cuyos integrantes hacen de guías y motivadores de niños para que su permanencia en ese espacio sea divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario