lunes, 1 de agosto de 2011

Feria del Libro de La Paz ya anticipa sus novedades

A dos días de la inauguración de la Feria Internacional del Libro de La Paz, tres editoriales mostraron ayer en la Feria Dominical de El Prado un adelanto de las novedades que traerán este año.

La feria, considerada una de las más importantes del país, será inaugurada este miércoles, a las 19:00, en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

Confesiones inconclusas de Juan de Dios, de Manfredo Kempff; El abrigo de Matilde y otros cuentos en tiempos de dictadura, de Carlos Azurduy; Antología de poetas bolivianos y argentinos; Cuentos con ciencia, de María Julia Sueldo; La conspiración de los viejos, de Homero Calvalho, entre otros.

“Estas son algunas de las novelas que presentaremos en la Feria del Libro”, comentó Carlos Azurduy, gerente regional del grupo Editorial La Hoguera. Además dice que traerán una redición de Luna de locos, de Manfredo Kempff. Otra de las novedades que compartirán es la presentación de cuatro obras en formato de libro digital.

Al lado de su puesto, la editorial Gente Común expuso varias de sus obras, una de las que más atrajo al público fue la edición de bolsillo de Periférica Bvld., de Adolfo Cárdenas, y la revista de historietas Trancadera de Ovnis.

Gente Común también exhibió obras de Jesús Urzagasti como Los tejedores de la noche, Un verano conMarina Sangabriel, entre otras. Además compartió con los paceños una de sus nuevas apuestas para este año, que es El caso del Pérez Holguín, de Cárdenas. Además de Seducción@sexoydinero.com, de Erick Reyes Villa.

“Es una previa a la gran feria y queremos socializar al público paceño todo lo que vendrá en estos próximos días”, expresó Lizeth Quiroga, quien forma parte de la organización de la feria.

Al otro lado, la librería Martínez Acchini también armó su stand y exhibió algunos de sus títulos. Uno de los libros que llamó la atención del público fue Evadas, de Alfredo Rodríguez.

“Habrá sorpresas en la feria porque hasta mañana nos llega más material nuevo”, dice Enrique Martínez, quien además se encargaba de socializar a la gente sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario