sábado, 13 de agosto de 2011

Recrean “un mundo mágico de libros” para los niños visitantes de la FIL

Un mundo lleno de magia con personajes de los cuentos más reconocidos a nivel mundial y un cuentacuentos que narrará historias maravillosas a los niños, es la oferta que el stand de Banco BISA puso en esta versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) que se lleva adelante en los predios del Círculo Oficial del Ejército.

Dado el éxito que tuvo éste stand en otras versiones, es que el Banco Bisa busca nuevamente a través de dicho espacio alentar la lectura en los niños y convertir esta actividad en un hábito de cada uno de los miembros de la familia.

Para ello, la entidad financiera ha diseñado un stand novedoso y atractivo en el cual ofrece una variedad de actividades llamativas para atraer la atención de los pequeños.

STAND

El stand de Banco BISA está diseñado exclusivamente para niños y recrear “un mundo mágico de los libros”.

El espacio se asemeja a una gigante biblioteca, donde la puerta de ingreso es un libro y personajes fantasiosos como la Caperucita Roja o el mago Merlín, quienes invitan a los pequeños a escuchar al cuentacuentos, quien con su experticia narra e interpreta una variedad de cuentos e historias infantiles.

UNA TARDE DIFERENTE

La entidad financiera, comprometida con la comunidad de La Paz, ayer abrió las puertas de su gigantesca biblioteca a la imaginación de los niños y niñas que viven en las cárceles y a los afectados por el megadeslizamiento de febrero pasado.

Los pequeños disfrutaron de los cuentos maravillosamente narrados por una cuentacuentos.

Entre risas, juegos y enseñanzas la cuentacuentos interpretó una variedad de cuentos e historias infantiles, para que los pequeños visitantes puedan aprender que la lectura los lleva a un mundo mágico, y que su imaginación no tiene límites permitiéndoles vivir aventuras inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario