“Con Ricardo nos conocimos porque me llamó para comentarme que le había encantado un disco mío”, cuenta Kevin Johansen, “desde ahí empezamos a hablar y surgió onda entre los dos”, agrega para explicar el origen de la amistad que, a la fecha, también se ha convertido en complicidad artística.
En efecto, Ricardo Liniers Siri (Liniers no es su apellido, sino su segundo nombre) y el cantautor argentino están haciendo presentaciones juntos desde hace tres años aproximadamente, ya sea en teatros, como ocurrirá aquí en La Paz, o en presentaciones más íntimas, “donde yo voy con la guitarra y Ricardo con sus papeles”, acota Johansen.
“Los shows en La Paz, en el Municipal y en el Calvert, tendrán la siguiente particularidad: mientras Kevin y The Nada hagan música, Liniers hará cuadros que interpreten cada letra, y en una pantalla se proyectará el proceso creativo del ilustrador”, explica Nicolás Peña, ejecutivo de Ensamble de Altura, empresa que trae a ambos artistas.
Peña informa que para la presentación del 20 de agosto, en el Teatro Municipal, “prácticamente ya no hay entradas, sólo quedan algunas galerías (Bs 50) y anfiteatros (Bs 70)”. Sin embargo, para el show del colegio Calvert todavía hay espacio. Para mayor información comunicarse con el 2774355 o el 77779988.
No hay comentarios:
Publicar un comentario