jueves, 18 de agosto de 2011

Liniers dibujará en el escenario del Teatro Municipal

“Con Ricardo nos conocimos porque me llamó para comentarme que le había encantado un disco mío”, cuenta Kevin Johansen, “desde ahí empezamos a hablar y surgió onda entre los dos”, agrega para explicar el origen de la amistad que, a la fecha, también se ha convertido en complicidad artística.

En efecto, Ricardo Liniers Siri (Liniers no es su apellido, sino su segundo nombre) y el cantautor argentino están haciendo presentaciones juntos desde hace tres años aproximadamente, ya sea en teatros, como ocurrirá aquí en La Paz, o en presentaciones más íntimas, “donde yo voy con la guitarra y Ricardo con sus papeles”, acota Johansen.

“Los shows en La Paz, en el Municipal y en el Calvert, tendrán la siguiente particularidad: mientras Kevin y The Nada hagan música, Liniers hará cuadros que interpreten cada letra, y en una pantalla se proyectará el proceso creativo del ilustrador”, explica Nicolás Peña, ejecutivo de Ensamble de Altura, empresa que trae a ambos artistas.

Peña informa que para la presentación del 20 de agosto, en el Teatro Municipal, “prácticamente ya no hay entradas, sólo quedan algunas galerías (Bs 50) y anfiteatros (Bs 70)”. Sin embargo, para el show del colegio Calvert todavía hay espacio. Para mayor información comunicarse con el 2774355 o el 77779988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario