lunes, 15 de agosto de 2011

Empieza hoy ciclos de cine erótico y basado en obras literarias

Mientras el Centro Franco Alemán proyecta desde hoy adaptaciones de libros llevados al cine, el Centro Cultural Simón I. Patiño lo hará con películas eróticas. Ambos ciclos se desarrollarán hasta el viernes 19 y serán de entrada gratuita.
Lacinta que abrirá hoy, a las 20:00, la muestra del Simón I. Patiño será Portero de noche, filme de 1974 dirigido por Liliana Cavani, que relata la historia de una mujer judía, esposa de un director de orquesta, que reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la utilizó como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista. Mañana será el turno del documental Fake orgasm de Jo Sol. Cabe indicar que a este ciclo solo podrán ingresar adultos.
Por su parte, el Franco Alemán proyectará hoy, a las 20:00, Kabrat y el molino del diablo, filme de Marco Kreuzpaintner que se basa en la novela homónima del escritor Otfried Preussler y que cuenta la historia un adolescente huérfano que se iniciará, junto a otros aprendices, en el arte de la magia negra. Para mañana está programada Effi Briest de Rainer Werner Fassbinder basada en la novela homónima de Theodor Fontane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario