viernes, 26 de agosto de 2011

Organizan tercera feria del libro

La Cámara Departamental del Libro, organiza la tercera versión de la Feria Internacional del Libro, con el propósito de incentivar e inculcar el hábito de la lectura en niños, adolescentes y otras personas que tengan gusto por la literatura.

El organizador de evento, Valerio Chávez, indicó que la actividad será desarrollada del 1 al 6 de septiembre en el Coliseo Universitario, misma que contará con la presencia de escritores locales como; Edmundo Torrejón, Heby Ponce de León, Ramiro Víctor Paz. El escritor nacional que llegará es Mariano Baptista Gumucio y el escritor internacional Enrique Gonzáles Arias.

Para la realización de la tercera Feria Internacional del Libro, el gobierno departamental apoyará con recursos económicos que serán desembolsados a través de la Dirección de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Protección al Patrimonio Cultural y Natural de la Gobernación.

Se tiene previsto que la feria acoja alrededor de 40 colegios que ya fueron invitados a participar. El objetivo es convertir esta actividad en los próximos años en uno de los eventos culturales más importantes de la región, de beneficio directo a la población estudiantil y universitaria. Se aguarda la participación de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario