miércoles, 31 de agosto de 2011

Sucre acogerá festival de poesía

En el mes de la primavera que ya comienza. Sucre será sede de un festival internacional de poesía y, un mes después, será anfitriona de la bienal de cultura digital.
Los próximos meses la organización Imaginea Arte y Cultura, desarrollará tres festivales internaciones en las ciudades de Sucre y Cochabamba. Se trata del festival “Días de Poesía” que se realizará en la Capital del Estado entre el 20 y 23 de septiembre; el segundo, es el festival contemporáneo “Andanza” que se realizará en Cochabamba entre el 18 y 20 de octubre y, finalmente, la bienal de cultura digital denominada “Cibercepción” se realizará del 9 al 11 de noviembre también en Sucre.
De acuerdo a la información de Imaginea, estos eventos reunirán a importantes artistas del ámbito nacional e internacional en torno a variadas actividades como lecturas y recitales poéticos, exposiciones, espectáculos de danza contemporánea, obras de teatro, instalaciones, performance, cursos, entre otros.
Estas actividades forman parte de un programa que tiene como finalidad la promoción y difusión de la creación contemporánea en el país, buscando innovación, diálogo, diversidad de lenguajes y un mayor acceso y participación del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario