jueves, 17 de julio de 2014

XIX Feria del Libro reunirá más de 130 expositores

Más de 130 expositores, entre libreros y editoriales, se reunirán en la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz, que comenzará el 30 de julio, a las 19:00, en el Bloque Rojo del nuevo campo ferial Chuaquiago Marka.
La coordinadora del evento, Alejandra Villamor, explicó que los stands para los expositores se montarán en el Bloque Rojo del campo ferial, además se hará uso de salas de conferencias de otros pabellones. Este año, el encuentro literario contará con la participación de más de 11 escritores internacionales.
Villamor aclaró que las instalaciones están adecuadas para la Feria y que se realizaron modificaciones significativas en el espacio a diferencia del año pasado. "Se cuenta con todos los servicios, agua, luz, baños habilitados, vidrios en las ventanas, obra fina, entre otros”, aseguró.
Por otra parte, autoridades administrativas del Campo Ferial Chuquiago Marka informaron que la inauguración del espacio se hará en los próximos días y que para la Feria del Libro las instalaciones estarán "en buenas condiciones”.
El presidente del Estado, Evo Morales, anunció el lunes en conferencia de prensa, que el 25 de julio se inaugurará el Campo Ferial Chuquiago Marka, obra en la cual se invirtieron 22 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario