martes, 15 de julio de 2014

Rocha Monroy queda fuera de listas del MAS por no cumplir requisitos

El escritor Ramón Rocha Monroy, quien fue una de las primeras sorpresas en la lista de candidatos del MAS informó ayer que, a horas de la presentación de las listas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), fue retirada su candidatura, porque no cumplía con los requisitos correspondientes.

"No voy a postularme porque no tenía la documentación ni los requisitos completos", dijo Rocha Monroy al explicar que en su libreta de servicio militar hay fallas en uno de sus apellidos, además de "otras cositas pequeñas" de orden también administrativo, explicó.

Frente a esta situación, a las 7 de la noche, el escritor aseguró que decidió "cortar por lo sano" antes de perjudicar a la organización política. "No voy a aparecer en la nominación pero mi postura política no cambia, yo sigo siendo un soldado del MAS", afirmó.

COCHABAMBA En las listas oficiales presentadas por el Movimiento al Socialismo (MAS) se encuentra como primer senador por Cochabamba el exlegislador Adolfo Mendoza, seguido por Ester Torrico Peña.

Para diputados por Cochabamba, la lista del MAS está encabezada por Romina Guadalupe Pérez, en segundo lugar está el dirigente del transporte público Lucio Gómez y enseguida Aida Luz Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario