martes, 22 de julio de 2014

Palabras Más habilita una tienda por internet



La revista on line Palabras Más (www.palabrasmas.org) abrió una tienda por internet dedicada principalmente a la producción cultural boliviana. Aunque el portal ya se encuentra activo, el acto de inauguración será mañana a las 19.00 en el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP).

“El portal tiene 12 años y en ese tiempo hemos recibido consultas del exterior, y también del país, sobre dónde se puede encontrar películas, novelas y música boliviana. Por ello decidimos abrir esta tienda, cuyas transacciones se realizan de forma exclusiva en internet”, explicó el director de la revista, Marcelo Reyes.

Reyes aseguró que el formato de adquisición es similar a visitar un supermercado. El usuario accede a la dirección shop.palabrasmas.com y allí escoge qué sección del catálogo revisar. La tienda vende publicaciones —novela, poesía, revistas, cuento y fotografía— DVD, discos y cómics.

El comprador selecciona uno de los productos y los ponen en su carrito de compras, donde se le da opciones de pago, tarjeta de crédito y depósito bancario. Una vez que se cumplan con estos requisitos, la tienda recibirá la orden y enviará la compra por correo.

Reyes indicó que actualmente el catálogo tiene aproximadamente 500 títulos y que se espera que para fines de este año el número se incremente hasta al menos 1.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario