sábado, 26 de julio de 2014

La versión XIX de la feria del libro de La Paz

Este año volvemos a la fecha original de la feria del libro, el campo donde se realizará está en óptimas condiciones para recibir tanto a expositores como a visitantes.
En esta ocasión tenemos el beneficio de haber planeado con mucha antelación todo el programa cultural, por lo tanto pudimos concretar la presencia de Uruguay como país invitado, y no solo eso, también nos están visitando autores de México, Cuba, Argentina y Chile.
Además, habrá las presentaciones de libros, mesas, coloquios y exposiciones; vamos a tener teatro y estamos viendo la posibilidad de implementar una sala de cine para poder mostrar un ciclo de películas que está trayendo la delegación uruguaya.
Realmente estamos muy contentos, con muchas expectativas de esta edición.
Nuestro lema es La Paz lee y queremos resaltar el apoyo que siempre hemos tenido de la ciudad de La Paz; en nuestra primera feria recibimos 10.000 visitantes, 19 años después estamos por encima de los 110.000, por lo tanto estamos convencidos de que contamos con el respaldo de los ciudadanos de este departamento.
Creo que la Feria de La Paz, al haber sido la primera feria del libro en tener un público masivo, tiene su importancia.
Todas las ferias que se hacen en Bolivia son importantes porque tienen los mismos retos: crear nuevos lectores, acercar al público a las novedades y a todo lo que es el mundo de la cultura y el libro. Pero no podría decir que una tiene más valor que la otra, solamente que la de La Paz destaca por ser más antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario