jueves, 10 de julio de 2014

Cuba trae seis conversatorios para la Feria del Libro paceña

Un total de seis conversatorios y dos presentaciones de libro es la oferta que traerá Cuba a la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz, que comenzará el 30 de julio y cerrará el 10 de agosto, en el campo ferial Chuquiago Marka, de Bajo Següencoma.
Los libros que presentarán son: Los ojos del puma, de Mercedes de Armas, y Cuando el Che se viste de blanco, de José Antonio Fulgueiras, informaron responsables de la Feria Internacional del Libro de La Paz.
Entre los escritores cubanos que llegarán a la FIL están Alpidio Alonso Grau, director de la revista Amnios y vicepresidente de la Asociación de Escritores de la UNEAC; Óscar Zanetti Lecuona, historiador y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y Anna Lidia Vega Serova, narradora y poeta.

La FIL también organiza sus primeras Jornadas de Literatura Boliviana, en las que participarán más de 15 escritores bolivianos. Entre los invitados están Willy Camacho, Homero Carvalho, Sebastián Antezana, Daniel Averanga, entre otros.
Además, en la Feria del Libro de La Paz se presentarán más de 80 títulos. Algunos de los autores internacionales que traerán sus obras son la uruguaya Fernanda Trías, quien lanzará La ciudad invencible, una edición española de DesAires, y La Azotea.

Hasta la fecha se confirmaron más de 130 expositores, entre editoriales y librerías. Los organizadores anunciaron que el lanzamiento de la FIL paceña se realizará el 18 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario