martes, 15 de julio de 2014

PotoiHoy se formaría el comité de la 4ta Feria del Libro

Roberto Arancibia, presidente de la Sociedad de Escritores Filial Potosí, informó que hoy martes se realizará la primera reunión con la finalidad de conformar el Comité Organizador de la Cuarta Feria Nacional del Libro.
Dijo que la reunión será a partir de las 17:00 en el Centro Cultural IV Centenario y espera que asistan todas las instituciones y personas ligadas a la actividad literaria en la ciudad de Potosí.
Invitó a las organizaciones e instituciones de poetas, escritores y otras afines y las personas que tienen actividad en literatura, participar en esta reunión que decidirá las primeras acciones para recibir la responsabilidad de organizar esta cita nacional.
Las ferias nacionales del libro son organizadas en diferentes fechas de acuerdo con las solicitudes de cada sede y es posible que en Potosí sea organizada en septiembre u octubre, y ser insertadas en el calendario nacional.
El año pasado la feria se realizó en octubre y el comité fue formado por representantes de la Universidad Domingo Savio, Sociedad Potosina de Ecología, Casa Nacional de Moneda, Sociedad Unión Obrera, Asociación del Nivel Inicial, Gobernación de Potosí, Asociación Wilson Mendieta, Universidad Tomás Frías, Sociedad de Escritores de Bolivia y Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario