miércoles, 30 de julio de 2014

La FIL estrena su nueva casa: el Chuquiago Marka

Organizadores y editoriales aplauden que la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz estrene el nuevo campo ferial Chuquiago Marka, puesto que será la casa "perpetua” de este encuentro literario.
Marcel Ramírez, miembro de la Cámara Departamental del Libro, manifestó la alegría que sienten los asociados de esta entidad al tener "por fin un espacio adecuado para que se desarrolle la Feria Internacional del Libro”.
"Como Cámara estamos contentos, la feria ya está consolidada, sólo faltaba la infraestructura adecuada para poder exponer de manera más cómoda. Ahora ya la tenemos”, dijo.
Según Ramírez, este nuevo espacio permitirá cambiar la dinámica de las exposiciones. "Teniendo un campo ferial de esta magnitud, haremos más inversiones en los stands, en la parte estética”, explicó.
Del mismo modo, Ramírez sostuvo que se espera, en los próximos años, ampliar este espacio para los participantes en la feria. "Ahora sólo utilizamos el Pabellón Rojo, la tercera parte del campo”, aclaró.
Para las próximas versiones de la feria se planea expandir las exposiciones en los otros dos pabellones del campo ferial. "Hasta el momento nosotros restringimos el crecimiento de la feria por una cuestión de espacio, ahora ya podremos permitir que ingresen más personas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario