miércoles, 16 de julio de 2014

La Hoguera propone libros en formato electrónico

La editorial La Hoguera ha decidido poner a consideración del público varios de sus libros en formato digital. Son 27 títulos de autores bolivianos, los cuales se los puede encontrar en diferentes librerías. El listado de los comercios digitales donde se publican los títulos se los puede ver en www.publidisa.com/canales/red-librerias-afiliadas.html.
Librerías muy reconocidas como Todoebook.com de España, la Boutique del libro de Argentina y Gandhi de México, son algunas de las librerías donde se ofrecen los libros con firmas bolivianas.
Los libros electrónicos bolivianos de La Hoguera que se pueden encontrar en la red son: Doña Piedades, El habla popular de Santa Cruz, La virgen de las siete calles, Cañoto, El señor de Eldorado, Los violadores del sueño, Sandiablo, Pequeña hermana muerte, Manuela, mi amable loca, La mariposa extraviada, Jonás y la ballena rosada, La maquinaria de los sueños, La mitad de la sangre, Laura se ve hermosa así, Ángulo muerto, Memorias del futuro, Nel umbral, Agítese antes de usar, Relatos filudos, Alta en el cielo, Irina el seño y la nueva izquierda, Vaginario, Antología de Raúl Otero Reiche, América y otros poemas, El agua iluminada, Sobrevuelo 2.0 y Loen, un mundo amazónico olvidado/MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario