martes, 15 de julio de 2014

TuKiosko llevará a la feria tres novedades



La editorial nacional TuKiosko alistó para la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz —que se realizará del 30 de julio al 10 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma)— tres publicaciones nuevas, y ofrecerá un adelanto de un nuevo cómic.

Destaca el Libro Oficial del Dakar 2014, testimonio fotográfico de la competencia automovilística internacional que, por primera vez, llegó a territorio boliviano a principios de este año.

“Éste es el texto que edita la empresa francesa Catapac Éditions, elegido por los organizadores de la carrera. Se presentó, en su versión en francés, en marzo de este año y se publicaron solo ediciones en China y Chile. La boliviana es la cuarta versión”, explicó el director de TuKiosko, Gonzalo Ordóñez. Se presentará en el stand del Ministerio de Culturas en la feria y tendrá un precio de Bs 120.

Las otras novedades son parte del noveno arte. La primera es el lanzamiento del tomo recopilatorio del primer volumen de la edición boliviana de The walking dead, a Bs 80, que recupera los primeros seis números, escritos por Robert Kirkman y dibujados por Tony Moore. Asimismo, la editorial presentará el número de la serie Vengadores reunidos, colección de ocho ejemplares que saldrá cada 15 días y costará Bs 15. Finalmente se ofrecerá un adelanto de la nueva obra de Álvaro Ruilova, que saldrá a la venta en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario