lunes, 21 de julio de 2014

DC declara el 23 de julio como el “Batman Day”

Batman cumple 75 años en 2014 y que mejor forma de celebrarlo que dándole al hombre murciélago su propio día. DC ha declarado que el miércoles 23 de julio tendrá lugar el Batman Day.

Para celebrar este día, DC lanza una edición especial del número 27 del segundo volumen de Detective Comics, en el que los fans podrán encontrar cuatro máscaras, ilustradas por el dibujante Ryan Sook.

Esta fecha coincide con el inicio de la Convención Internacional de Cómics de San Diego o Comic-Con una cita obligatoria para todos los fans de los comics y del universo de Batman. Es de esperar por tanto, que se prepare en la convención algún evento relacionado con la figura de Batman, para así celebrar su 75 aniversario.

El próximo actor en dar vida a Batman será Ben Affleck, al que veremos junto a Henry Cavill en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario