viernes, 18 de julio de 2014

6 libros escritos por celebridades

“REBELS: CITY OF INDRA”

Kendall & Kylie Jenner

Que la familia de Kim Kardashian es toda una caja de sorpresas, no lo dudábamos. Y es que a todas las Kardashians y las pequeñas Jenner, les encanta rentabilizar hasta el último milímetro su imagen.

Pero a Kendall esto no le basta y por eso se ha unido con su hermana Kylie para escribir nada más y nada menos que, ¡un libro! Efectivamente, ahora que las fans de Crepúsculo se han quedado huérfanas de novelas románticas para adolescentes de corte adulto, las dos Jenner se lanzan al mundo de la escritura para cubrir este nicho de mercado.

De qué trata: "Rebels: City of Indra" (Rebeldes: Ciudad de Indra) es como titula esta novela para jóvenes. La sinopsis de la novela según informa E! Online es la siguiente: "En un futuro distópico dos chicas con poderes, Lex y Livia, se embarcan juntas en un viaje, sin darse cuenta de que su mayor peligro podría ser la una y de la otra". El libro salió a la venta a principios de junio en Estados Unidos.

Porqué lo amarás: Si alguna vez pensaste que Katniss es tu guía espiritual, adorarás las locas aventuras de las protagonistas.

La obra reúne todo lo que te gusta de las sagas de “Divergent” y “Hunger Games”, incluyendo un triángulo amoroso. Puede que no quieras dejar de leerlo.



“BETWEEN U AND ME”

Zendaya

De qué trata: Nadie sabe cómo sacar provecho a los primeros años de la adolescencia más que la estrella del programa “Shake it up” y ella comparte todos sus secretos en esta guía para adolescentes y jóvenes.

Puede que ahora Zendaya sea una gran estrella, pero “Between U and Me” está cargado de consejos sobre cosas con las que ahora estás lidiando. Además, te enseña todo lo que necesitas para ser “cool” y una chica con mucho estilo cuando quieras.

Porqué lo amarás: Ser un adolescente puede ser duro, pero Zendaya te ayuda a navegar por cada obstáculo con estilo y confianza. La estrella de “Shake It Up” ofrece consejos sobre todo, desde cómo hacer un obsequio a tus BFFs, cómo hacerte una manicure y pedicure perfecta, hasta tips para invitar al chico que te gusta a salir y ser una buena amiga. (Incluso habla sobre su Amistad con Bella Thorne y cómo se mantienen unidas aún cuando todo se pone patas arriba!).



“AUTUMN FALLS”

Bella Thorne

De qué trata: El libro cuenta la historia de una chica de 14 años cuya vida cambia por completo cuando se encuentra con la magia. La misma Bella confesó que se inspiró en sus propias experiencias y dio un toque de humor y un poco de fantasía. El libro saldrá a la venta el 11 de noviembre en Estados Unidos.

Autumn, es una pelirroja (justo como Bella!!) que empieza a ir a una nueva escuela, lo que trae mucho drama a su vida, especialmente cuando los locos deseos que escribe en el viejo diario de su padre se hacen realidad.

Porqué lo amarás: Si eres un fanático de la saga de “Twilight” y “Vampire Academy”, te obsesionarás con “Autumn Falls”. Tiene básicamente todo lo que podrías pedir: un adorable personaje principal y un poco de magia.



“BRUNETTE AMBITION”

Lea Michelle

De qué trata: ¡Lea Michele vale para todo! Es actriz, cantante y ahora escritora. La actriz de “Glee” acaba de publicar su primer libro autobiográfico, “Brunette Ambition” (“Ambición Morena”). En él, Lea ha sorprendido con unas impactantes declaraciones.

En el libro habla sobre su belleza, confianza en sí misma y secretos de su carrera.

Porqué lo amarás: Mientras a algunas estrellas les encanta decir cuán afortunadas son de estar viviendo su sueño, Lea explica cómo fue el proceso de hacerlo realidad...entonces tú también puedes hacerlo.

Además la estrella de “Glee” revela todos sus trucos y secretos de belleza que aprendió durante toda su carrera, desde maquillar unos espectaculares “smokey eyes” hasta recetas de tratamiento para un cabello sedoso. También habla de cómo trabajar la confianza para lograr tus metas.



“A VISUAL JOURNEY”

ED SHEERAN

De qué trata: Ed Sheeran ha anunciado para el 18 de noviembre el libro titulado “A Visual Journey”, que cuenta con 100 fotografías, ilustraciones y una historia contada por el propio Ed sobre sus experiencias musicales e influencias, así como sus primeras giras y conciertos hasta el lanzamiento de “X”. El libro revela también lo que le impulsa e inspira para seguir, al tiempo que intenta lidiar con el éxito estratosférico.

Porqué lo amarás: No sólo es un vistazo a su vida y viaje al éxito, es contado desde el punto de vista del propio Ed, en sus propias palabras, por lo que sentirás que en verdad sientes que llegas a conocer a una de tus celebridades favoritas.



“STAYING STRONG 365 DAYS A YEAR”

Demi Lovato

De qué trata: Desde que Demi reveló sus batallas contra la adicción, depresión y desórdenes de comportamiento, ha inspirado a muchas chicas a qué reconozcan y traten sus propios problemas. “Staying Strong 365 Days a Year” está lleno de palabras inspiradoras de la propia Lovato, además tiene consejos de personas que alguna vez la guiaron incluyendo a J.K. Rowling, Macklemore y Britney Spears. Básicamente es un libro trabajo que te ayudará a vivir de una manera sombrosa. Demi te ayuda a actuar gracias a las frases y citas de motivación que muestra en cada página con metas diarias y meditaciones. El libro saldrá a la venta en inglés en noviembre y en español en diciembre.

Porqué lo amarás: Si estás obsesionado con los posts de Demi en Instagram y twitter, amarás su libro! Ya sea que estés lidiando con algo grande o sólo buscando un plan de ayuda para empezar a trabajar en tus sueños, el combo de inspiración diaria y metas ayudarán a que hagas de este tu mejor año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario