miércoles, 9 de julio de 2014

Feria del Libro de La Paz alista sus primeras jornadas literarias

Más de 15 escritores bolivianos participarán en las primeras Jornadas de Literatura Boliviana, que alista la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz, la que arrancará el 30 de julio y cerrará el 10 de agosto, en el campo ferial de Bajo Següencoma.
"Este año la Feria Internacional del Libro de La Paz organiza sus primeras jornadas literarias y tiene el objetivo de repetir la experiencia los siguientes años”, aseguró Wara Godoy, responsable del programa cultural de la FIL paceña.
Según Godoy, el objetivo de las jornadas es "ganar a un público cautivo”. Además, explicó que el eje de las jornadas será debatir la narrativa boliviana del siglo XIX desde varias perspectivas.
Entre los escritores invitados están Willy Camacho, Homero Carvalho, Sebastián Antezana, Daniel Averanga, entre otros.
El encuentro durará tres días y en cada jornada debatirán una determinada temática. El primer día, previsto para el 1 de agosto, se debatirá el tema Tradición, confrontación, confluencia. Al día siguiente, en la segunda jornada, se hablará sobre Política, contexto, compromiso. Finalmente, el tercer día, abordarán el tema Búsquedas, rasgos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario