lunes, 13 de agosto de 2012

Saavedra Weise apuesta por la publicación digital

El economista, exdiplomático y actual gerente general de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban-Santa Cruz), Agustín Saavedra Weise, ha puesto a la venta su nuevo libro en formato digital en el sitio www.amazon.com y ha renunciado a utilizar el papel como soporte porque cree que se trata de un paso ineludible de nuestros tiempos.
La nueva obra titulada Pensamiento geopolítico incluye reflexiones diversas y notas de interés general. “Es un compendio de columnas de prensa publicadas entre 2006 y julio de 2012 en el periódico EL DEBER, las que también han sido reproducidas en otros medios con la autorización del autor”, detalla la descripción del ejemplar.
El libro tiene un costo de $us 16 y, según el autor, el contenido es de interés para personas que buscan temas especializados en la materia, por lo que no intuye que su obra será postergada por los datos de la Agencia para el Desarrollo de las Sociedades de la Información en Bolivia (Adsib), que da cuenta de que entre 40 y 50% de la población boliviana tiene acceso a Internet, pero solamente 2 o 3% de los hogares del país cuenta con este servicio.
Otros títulos del autor disponibles en Amazon son Documentos sobre la mediterraneidad boliviana ($us 12), Entre siglo y siglo ($us 12), Bolivia y el mundo ($us 7), Bolivia, diversas reflexiones (desde Santa Cruz de la Sierra, $us 12).
Agustín Saavedra, es cruceño, se graduó como economista por la Universidad de Buenos Aires (1968), se recibió como politólogo por la Universidad del Salvador (Buenos Aires, 1974) e hizo el curso para el doctorado en Ciencia Política en la misma institución, entre otros estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario