jueves, 9 de agosto de 2012

FIL: Niños que viven en las cárceles visitan el castillo mágico de Banco BISA

Más de 80 niños y niñas que viven con sus padres y madres recluidos en el Centro de Orientación Femenina (COF) y el Centro Penitenciario de San Pedro de la ciudad de La Paz, visitaron “El castillo mágico de cuentos” que Banco BISA instaló en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Los pequeños llegaron hasta el “castillo mágico de cuentos” – decorado y ambientado en la época medieval - gracias a la invitación de la entidad financiera que, en el marco de su responsabilidad social, quiere brindar un momento de entretenimiento a estos niños y niñas, además de, a través de una cuentacuentos y personajes de los cuentos clásicos, motivarlos hacia la lectura.

Los niños disfrutaron de los relatos del hada madrina, quien los deleito con historias donde la magia y aventura eran el plato fuerte. Al final de cada cuento eran incentivados a compartir las enseñanzas y mensajes de los relatos. Los niños también se divirtieron colorearon láminas de cuentos con una caja de colores que recibieron de parte de la entidad financiera.

Banco BISA es auspiciador de la FIL por sexto año consecutivo y brinda apoyo para la realización del evento con el fin de incentivar la lectura, principalmente, en niños y jóvenes que concurren a la feria para sorprenderse y encantarse con las más atractivas y diversas novedades literarias.

Hasta el 12 de agosto se llevará adelante la 17ª Feria Internacional del Libro “Letras en movimiento” en el Círculo de Oficiales del Ejército. Sin duda, es la cita más importante del calendario cultural paceño, puesto que la producción bibliográfica de la ciudad y del país ha tenido un gran crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario