viernes, 10 de agosto de 2012

España y la Cámara del Libro sellan alianza

El centro cultural de España en La Paz y la Cámara Departamental del Libro de La Paz suscribirán, a mediodía de este sábado, un acuerdo para realizar actividades culturales y promover la literatura boliviana. El acuerdo será suscrito en el salón Julio de la Vega de la 17ª Feria Internacional del Libro 2012.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del nuevo Centro Cultural de España en La Paz de facilitar nuestros espacios para el desarrollo de actividades como las que gesta la Cámara del libro en La Paz con su Feria Internacional del Libro, que está promocionando a los autores bolivianos e internacionales y democratiza la lectura en la ciudad de manera exitosa.”, dijo la directora del Centro Cultural de España en La Paz, María Pérez Sánchez-Laulhé.

“Es importante cerrar este acuerdo con el objetivo de difundir la cultura del libro en acciones que pretendemos llevar con el Centro Cultural de España en La Paz”, explicó Ana Patricia Navarro, Gerente de la Cámara Departamental del Libro en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario