jueves, 30 de agosto de 2012

Concursos de novela y cuento vencen este 3 de septiembre

Con el propósito de promover la narrativa boliviana y fomentar la creación de obras literarias que nutran el acervo artístico cultural del Estado, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la Casa de la Cultura convocaron al VI Concurso Plurinacional de Novela “Marcelo Quiroga Santa Cruz” y de cuento “Adela Zamudio”, cuyo plazo de entrega vence este 3 de septiembre.

Según las bases de la convocatoria, al concurso de novela podrán optar los bolivianos nacionales o extranjeros (con residencia en el país).

El texto que envíen al concurso debe ser original e inédito y tener 120 páginas. El premio único será de Bs 18.000 y la publicación de la obra será hecha por el grupo editorial Kipus.

En el premio “Adela Zamudio” de cuento, también en su sexta versión, podrán concursar bolivianos y extranjeros con residencia en el país.

El texto que envíen debe ser original e inédito y tener una extensión mínima de 15 páginas.

El premio único es de Bs 8.000 y la publicación del cuento ganador, junto a los otros que resulten finalistas será bajo el sello de la editorial Nuevo Milenio, que al igual que Kipus, es co auspiciante del premio. Ambas bases puede ser descargada de http://www.cochabamba.gob.bo/Cultura/concursos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario