lunes, 27 de agosto de 2012

La Maestría en Literatura Boliviana y Latinoamericana de la Carrera de Literatura de la UMSA organiza un ciclo de charlas sobre literatura

La Maestría en Literatura Boliviana y Latinoamericana de la Carrera de Literatura de la UMSA organiza un ciclo de charlas sobre literatura, arte, educación y sociedad. Se trata de conversaciones en las que especialistas invitados analizan, cuestionan y proponen algunas zonas de contacto y de producción entre la literatura y áreas afines. Una oportunidad para preguntarnos si todavía podemos oír al otro y dejarnos afectar por sus palabras; una confirmación de la fe en las palabras y su condición de intercambio.

La primera de estas conversaciones estará dedicada al acto creador del poeta como provocación al pensamiento y al habitar cotidiano. El expositor será Fernando van de Wyngard y comentarán Martín Mercado Vásquez y Raúl García Duarte. Este primer coloquio se llevará a cabo el día 28 en el Auditorio de la Casa Marcelo Quiroga, ubicado en la Av. 6 de agosto No. 2118, entre Aspiazu y Guachalla a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario