viernes, 17 de mayo de 2013

XIV FERIA DE LIBRO La visita de Caparrós a la feria genera expectativa

La participación de Martín Caparrós en la XIV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra genera expectativa y celebración en el ámbito literario ante la notable trayectoria del personaje.

Jorge Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Departamental del Libro, entidad organizadora del programa ferial, valoró la llegada del autor “por su renombre” y porque “causará mayor interés ante sus facetas de periodista y escritor”. Opinó que con Martín Caparrós “la feria cruceña se hace más internacional”.

Ateneo traerá más libros

Por su parte Rita Gravato, propietaria de la librería Ateneo, una de las de mayor presencia en la cita ferial, admitió que en sus estantes siempre se encuentran títulos de Caparrós, “un escritor internacionalmente conocido”, valoró.

“Como librera -acotó- siento que su presencia es un gran aporte a la feria. Me gustaría tener una visita suya en nuestro estand”, dijo. Asimismo, adelantó, que además de los libros actualmente existentes en Ateneo, traerá a la feria otros del autor de Los living (premio Herralde).

La feria se realizará del 29 de mayo al 9 de junio. Caparrós, que actualmente vive en Barcelona (España), arribará el 7 de junio con la finalidad de dar una conferencia. La Fundación Pedro y Rosa, la Cámara del Libro y el Diario Mayor hacen posible la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario