martes, 28 de mayo de 2013

Viñetas con Altura abre actividades el domingo



La fiesta del cómic, el Festival Internacional Viñetas con Altura, iniciará sus actividades este domingo con una muestra en la Feria Dominical de las Culturas de El Prado. A partir de las 10.00, los integrantes del colectivo homónimo ofrecerán algunas de sus publicaciones, trabajos de artistas bolivianos y pósters de la versión 2012 y 1013 del evento.

De esta forma se da el pistoletazo de salida para una semana dedicada exclusivamente al noveno arte. Invitados de Alemania, Brasil e Italia ofrecerán charlas, talleres y una muestra de su producción.

El evento se desarrollará este año en la Casa de la Cultura, espacio donde comenzaron las andanzas de Viñetas con Altura 11 años atrás. Como todos los años, los artistas invitados, tanto nacionales como extranjeros, ofrecerán talleres y charlas gratuitas.

Debido a la falta de espacio, este año los encuentros con los autores han sido modificados. Para ello se realizarán sesiones conjuntas, en las que el público se beneficiará del conocimiento conjunto de los participantes.

Aunque la inauguración oficial será el martes 4 de junio, las actividades programadas comenzarán el lunes por la mañana. Entre éstas se destaca el VII Salón de Arte Fantástico, que incluirá un homenaje a un autor nacional, y la feria de publicaciones, con material provisto por los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario