domingo, 19 de mayo de 2013

9º Apthapi de Cuentacuentos

Los paceños de la hoyada y de la ciudad de El Alto, están invitados al noveno Apthapi Internacional de cuentacuentos que reafirma una vez más, el rescate de la tradición oral. Del 18 al 25 de mayo. Cinco países hermanos, Brasil, por primera vez, Argentina, Uruguay, Chile, y Colombia, estarán en el evento, junto a los nuestros de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre y Tarija, narrando historias de distintos

El Noveno Apthapi Internacional de Cuentacuentos se inaugurará el lunes 20 a las 19.00 en el Palacio Chico Ministerio de Culturas donde contarán historias todos los narradores, nacionales e internacionales.

Las funciones abiertas al público en general serán el domingo 19 a las 11.30 en el parque Niño Jesús de Villa San Antonio bajo. Los días martes 21, miércoles 22, y jueves 23 en el tambo Kirkincha a las 19.00, y para los jóvenes y adultos, el martes 21 en el Almatroste Cafebrería, el miércoles 22 en el TTKOS Pub, y el jueves 23 en el Bocaisapo, a las 22.00.

El Apthapi Internacional de Cuentacuentos no sólo busca rescatar la tradición oral de los pueblos, sino practicar a través de la palabra la tan mentada interculturalidad. Auspiciadores: Oficialía Mayor de Culturas, Ministerio de Culturas Embajada del Brasil, Hotel Aeronáutico. Organizan: Wilani Teatro, Movimiento de Contadores de Historias y Arte Presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario