Actividades con estudiantes de colegios de las 16 provincias de Cochabamba y ligadas con el consumo de libros legales bolivianos y el conocimiento de autores nacionales; ferias itinerantes, clubes de libro, festivales de poesía y un concurso de diseño son las principales actividades que ejecutará la Cámara Departamental del Libro en el marco del Año Lector.
Esta actividad, que fue inaugurada oficialmente la semana pasada con un acto en el que participaron el Servicio Departamental de Educación (Seduca), la Alcaldía y la Gobernación, durará hasta mediados de octubre.
“El Año Lector es el reto que se ha planteado institucionalmente la Cámara del Libro de Cochabamba y el objetivo es que pueda llegar a todos y cada uno de los jóvenes de las 16 provincias”, dijo a Los Tiempos Hamilton Lujan, gerente de la Cámara.
Entre los eventos que desarrollarán y que son apoyados por el Seduca, están el Libro Joven, la I Feria del Libro Infantil en Quillacollo, ferias en colegios, festivales de poesía, clubes de lectura y un concurso de diseño del afiche de la Feria Departamental que será lanzado en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario