miércoles, 21 de mayo de 2014

la Feria del Libro, que estará abierto del 22 de mayo al 1 de junio. Conozca las actividades y horarios para asistir con los más chicos.

A horas de iniciarse la XV Feria Internacional del Libro (FIL) en Santa Cruz, la Cámara del Libro presenta las actividades infantiles y juveniles, cuyo slogan es denominado “Encantados de leer” y su eje central temático es el cuidado del medio ambiente. La programación infantil cuenta con un listado completo de actividades en las que además de exposición de libros, habrá teatro, cuentacuentos, lectura de poesías, música y talleres destinados a que los niños tengan una experiencia directa con la creación literaria y artística, el mismo que se realizará en el pabellón Internacional I o número 20.

Otras presentaciones. Las presentaciones de libros para niños no pueden faltar en esta nueva versión. Por ello, la editorial Comunicarte presenta sus libros: Manjar para el corazón de los niños, el sábado 24 a las 17:00, Manjar para el corazón de la fe se presenta el miércoles 28 a las 17:00, Manjar para el corazón de los jóvenes el jueves 29 a las 17:00, Clásicos infantiles, cuentos para leer y pintar para el domingo 25 a las 17:00, Alguien me contó cuentos para leer en el cole, el viernes 30 a las 17:00, Mundo mágico (antología de lecturas para primaria) se presenta el viernes 30 a las 17:00 y por último la serie: Prácticas de Lenguaje que será presentada el viernes 30 a las 17:00.

En el pabellón. Dentro del pabellón los niños podrán encontrar espacios variados con actividades que son impartidas por la biblioteca Municipal, biblioteca Simón I. Patiño, Taller de Collage, Taller de plastilina, Madepa, Benjabus, el espacio de Ciencias Divertidas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario