miércoles, 28 de mayo de 2014

Libro reúne 14 cuentos de la escritora Magela Baudoin

Entre las novedades literarias de la XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra está el libro de cuentos de la escritora Magela Baudoin, un atractivo racimo de relatos cobijados bajo el nombre de “La composición de la sal”.

“Me gusta el cuento invisible que levita sobre cada cuento ‘fáctico’ de este libro de Magela Baudoin. Bebiendo de las tradiciones anglosajonas y rusas de cuento, Baudoin sabe cómo desarrollar un relato doble, e incluso triple, que bebe, al mismo tiempo, de la vida –casi en el modus narrandi de Alice Munro (narradora canadiense premio Nobel de Literatura 2013)”, dice la escritora boliviana Giovanna Rivero, autora del prólogo.

AUTORA Magela Baudoin (1973) es periodista, escritora y profesora universitaria, también es gestora del pos título de Escritura Creativa de la Universidad Privada de Santa Cruz. En 2010 publicó el libro de perfiles Mujeres de costado, también con Plural editores.

Varios cuentos de la autora han sido publicados en antologías y revistas electrónicas como Círculo de Poesía, Siluetas y Escritores del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario