martes, 27 de mayo de 2014

LA FERIA CRUCEÑA OFERTA LIBROS DESDE BS 5 HASTA BS 600

La gerente de la Cámara Departamental del Libro, Melisa Pereira, manifestó que la oferta en la XV Feria del Libro de Santa Cruz cuenta con libros desde cinco bolivianos para niños, hasta publicaciones de literatura y enciclopedias. "Hay libros desde seis o siete bolivianos, cuentitos para niños y hasta obras de 500 ó 600 bolivianos, que son enciclopedias u otros libros voluminosos, en temáticas como arquitectura, gastronomía, decoración, novelas y muchos más".

La FIL cruceña tiene 150 expositores en diferentes pabellones. También hay actividades exclusivas para los niños y los jóvenes, que constan desde presentaciones de escritores hasta música, destacó Erbol.

Poesía. Se aproxima el Primer Festival Internacional de Poesía en la Ciudad de los Anillos, el mayor encuentro literario que se haya producido en el seno de la feria.

La presencia del poeta nicaragüense Ernesto Cardenal en la inauguración del acto fue gestionada por el diario El Deber y la Fundación Pedro y Rosa. Mañana será la primera lectura del programa, mientras que la inauguración oficial se hará el jueves. Compartirán sus obras 26 poetas, entre extranjeros y bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario