jueves, 22 de mayo de 2014

Periférica Blvd. es la oferta paceña en la feria del libro cruceña

El cómic de Periférica Blvd., de Adolfo Cárdenas, será una de las apuestas de La Paz y que llevará la editorial 3600 a la decimoquinta Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que empieza hoy y que durará hasta el 1 de junio.
A esa propuesta se suma la obra Antología Bolivia, del escritor beniano Homero Carvalho. La publicación reúne poesías, cuentos y ensayos que hablan del país. Otro de los títulos será Recetario Amazónico de Dios, de Nicómedes Suárez , y el poemario Jardín de Claroscuros, de Matilde Casazola, aseguró Marcel Ramírez, director de 3600.
Asimismo, participarán las editoriales paceñas Itinerarios y Plural Editores. "De La Paz viene también la Fundación Cultural del Banco Central, la Fundación Xavier Albó, Fundación PIEB, el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Vicepresidencia”, aseveró Maribel Serrano, la coordinadora de expositores de la FIL de Santa Cruz.
Según la gerente general de la Cámara del Libro en Santa Cruz, Melissa Pereyra, la feria cruceña está instalada sobre 8.000 metros cuadrados y contará con 160 expositores, 15 stands más que el año pasado.
"El país invitado es China; el departamento, Tarija; y la provincia cruceña es Florida, con la participación de Samaipata. Por esta razón, el programa contempla actividades especiales relacionadas con la cultura de estas regiones”, dijo Pereyra y acotó que los estudiantes ingresarán gratis. MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario