jueves, 29 de mayo de 2014

Feria de Libro festeja a la Carrera de Antropología

La Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", sumándose a los festejos del 30 aniversario de la Carrera de Antropología, desarrolla una Feria del Libro en los ambientes de este centro de enseñanza, con una gama de textos, libros, revistas, videolibros y otros, orientados para ese objetivo.

Según el programa que publicó la carrera esta feria debía comenzar desde hoy, pero a solicitud de los expositores se encuentran en el lugar desde el lunes 26 de mayo, esta actividad tendrá vigencia hasta el sábado 31 de mayo, para luego continuar con la promoción de la lectura en otro espacio.

Una de las integrantes de la directiva de la Asociación de Expositores y Escritores "Unión Oruro", Indira Cabrera, manifestó que la intención de esta exposición de libros y revistas, entre otros, es para incentivar a la lectura dentro el seno familiar, reconociendo que cada vez es más difícil luchar contra la tecnología, pero se continuará para retomar este hábito en los orureños.

"Nosotros siempre preocupados con fomentar el hábito a la lectura que es muy importante, sabemos que con el aspecto de la tecnología la gente lee menos, entonces, como siempre lo vengo diciendo no siempre es vender libros, sino también fomentar la práctica de la lectura, desde los más pequeños hasta la gente adulta", enfatizó.

La atención dentro la feria es de manera continua, iniciando la jornada desde las 09:00 horas, hasta las 21:00 horas, donde las familias pueden encontrar textos de diferentes autores, con diferentes temáticas, además que se hizo bastante énfasis en la promoción de libros dedicados a las madres, por las fechas pasadas.

"Tenemos una variedad de libros, desde antropología y también la literatura variada, desde cuentos infantiles, además que con motivo del Día de la Madre, sacamos libros para el hogar, libros de superación personal, matemáticas, física y una colección interesante que puede servir en cualquier hogar", remarcó Cabrera.

Por las diferentes fechas y falta de promoción, la feria no tiene hasta el momento gran número de visitantes, pero no se pierde las esperanzas para que la gente asista a esta exposición en ambientes de la Carrera de Antropología, calle Soria Galvarro esquina Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario