viernes, 23 de mayo de 2014

Creá tu ‘libro de favoritos’. Una terapeuta francesa enseñará la técnica en un divertido taller ‘exprés’

Quizás el término suene extraño, pero se trata de una terapia por demás de eficaz, que utiliza los medios visuales como una vía de comunicación. Y es que, a través del arte, los niños pueden expresarse, reflexionar sobre distintos temas, generar conciencia sobre sí mismos y desarrollar su imaginación. Si querés descubrir de qué se trata la arteterapia, no te perdás el taller ‘exprés’ que ofrecerá el grupo sicológico Andamiaje, el lunes 26 y el miércoles 28, donde la terapeuta francesa Anne-Sophie Blanc trabajará con los niños en un espacio altamente creativo y superdivertido.
En la actividad, que se iniciará a las 15:00, los participantes utilizarán cartulinas, hojas, marcadores y crayones para crear su propio libro, en el que expondrán sus cinco objetos favoritos, motivándolos al autodescubrimiento y acercándolos a la lectura. El taller no tendrá ningún costo y los niños podrán llevarse a casa su obra de arte.
Durante la Feria del Libro, Andamiaje ofrecerá cursos breves y gratuitos, de elaboración de atrapasueños, pintado de láminas con tiza mojada y un ‘pegajoso’ taller de plastilina

No hay comentarios:

Publicar un comentario