viernes, 23 de mayo de 2014

Libros para los más pequeños

La XV Feria Internacional del Libro es una oportunidad para que las editoriales presenten un sinfín de libros destinados para los más pequeños de la casa. Cuentos y comedias son los géneros que más sobresalen en esta nueva versión, por ello, la editorial Comunicarte y ediciones independientes presentarán sus novedades, entre ellas la Saga de Benjamín y Manjar para el Corazón de los Niños.

Actividades y horario. Las actividades para los más pequeños se inician en la carpa de teatro infantil “La niñez cuenta”.
La feria abre sus puertas a las 15:00, de lunes a jueves cierra a las 23:00 y los viernes y sábado a las 24:00. El pabellón infantil funciona hasta las 21:00 y el juvenil hasta las 22:00.

El libro trata de las historias que reflejan la delicadeza y sencillez de estos niños, que con su nobleza y deseo de superación muestran al mundo que son el futuro del mañana.

La serie es una colección de cuentos clásicos, los que por su formato de una página para leer y otra para pintar, entre ellas tenemos a Peter Pan, Los tres chanchitos, entre otros.

El pequeño grillo estudiante de música barroca y renacentista en este episodio de la historia comprenderá el sentido de su misión como fiel custodio de las dos reliquias: La primera pluma del Universo y El pergamino sagrado; además se enamorará por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario