sábado, 24 de mayo de 2014

Interesados en visitar Feria del Libro cuentan con buses para traslado

El Ministerio de Culturas, a través de la Unidad Regional de Santa Cruz, habilitó el jueves dos buses para transportar de manera gratuita a las personas a la Feria del Libro que se realizará en esa ciudad, entre el 22 de mayo y el 1 de junio.

Según un boletín institucional, el primer bus partirá de la Manzana 1 y el segundo desde la plaza de la Villa Primero de Mayo, en intervalos de 45 minutos de ida y vuelta.

Por otra parte, la Unidad Regional de Culturas informó que con el apoyo de la Embajada de la República Argentina se logró la asistencia, como invitada especial, de la escritora Elsa Osorio, uno de los referentes internacionales más importantes de los últimos años.

Asimismo, se realizarán dos conciertos con bandas locales con la presencia de Don Vilanova Botafogo, que llegará de Argentina y que presentará sus libros sobre música e instrucción musical.

También se preparó un programa de actividades en el stand ‘Café Literario’, para todos los días de la feria, que incluye presentaciones de libros, conversatorios y exposiciones, puntualiza el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario