jueves, 29 de mayo de 2014

Feria del Libro también es para los niños

Todos los días, desde las 15:00, los niños tienen un espacio destinado totalmente a ellos: el Pabellón Infantil. Ahí hay ocho estands que se encargan de hacer que los pequeños visitantes jueguen y aprendan.

El grupo sicológico Andamiaje, la papelera Madepa, refrescos Pop, Ciencia Divertida, el Benjabús, la biblioteca del Centro Simón I. Patiño, la Biblioteca Municipal y El DEBER tienen actividades, como pintura, cuentacuentos, arte terapia y teatro para los niños hasta los 12 años. Ahí se les enseña cómo cuidar el medio ambiente o cómo ayudar a las demás personas.

Las opciones teatrales

Hay, además, dos escenarios, uno pequeño a la entrada del pabellón en el que se hacen concursos de declamación todos los días y donde Eduardo Chávez y Alejandra Oliver narran historias; y el principal, con los elencos Ditirambo, Libélula, Titiritando, Consonare, Dulces Ayres y Music House animando, a partir de las 16:00.

Mañana repite Ditirambo con la obra El lórax, y el viernes estarán Consonare y Titiritando, a las 15:30 y a las 19:00. El sábado participan todos los elencos durante todo el día.

Por su parte, la compañía de hidrocarburos Petrobras armó un escenario en el salón Enrique Kempff Mercado, donde estos mismos grupos se presentan en diferentes horarios. Mañana, viernes, le toca el turno a los Consonare y Titiritando con la obra Quinteto para granja, a las 15:00 y a las 19:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario