viernes, 18 de octubre de 2013

Venezuela presenta un libro y una revista



La Embajada de Venezuela organizó un nutrido programa para la 18 Feria Internacional del Libro de La Paz que incluyó la presentación, el martes, de la edición especial de la revista Correo del Alba, en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez.

La embajadora venezolana, Cris González, aseguró en el acto de presentación que “éste es el homenaje que le hicimos desde la Misión venezolana al Comandante Chávez a dos meses de su partida, y hoy la presentamos por primera vez en la Feria del Libro, la ponemos a disposición de los bolivianos para que de alguna manera la gente pueda leer este documento y conocer un poco más de la política integradora de este líder latinoamericano”.

La anterior semana, la legación diplomática entregó también el libro Camarada Enrique, un texto que recuerda a Enrique Maza Carvajal, un estudiante venezolano de 22 años que murió en Santiago de Chile durante el golpe de Estado que Augusto Pinochet dirigió contra Salvador Allende, el 11 de septiembre de 1973. Este libro, destacó la embajadora, “es un testimonio” del valor del joven izquierdista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario