martes, 22 de octubre de 2013

Más de 110 mil visitantes asistieron a la Feria del Libro

La decimoctava Feria Internacional del Libro de La Paz cerró el domingo con más de 110 mil visitantes y con la promesa de traer más invitados internacionales para su próxima edición.

"Recibimos más de 110 mil visitantes, porque a las 19:00 se agotaron las entradas y la gente ingresó de forma gratuita”, aseguró Ana Patricia Navarro, gerente general de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.
Según Navarro, el cifra superó el número de 90.000 visitantes que tuvieron el año pasado.
Carla María Berdegué, presidenta de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, aseguró que tras el cierre de la FIL ya se plantearon el desafío de traer a más invitados internacionales.
"El próximo año, la FIL ya tendrá un campo ferial concluido y permitirá que podamos crecer mucho más”, aseguró.
Este año, la feria subió el número de expositores de 147, que participaron en el encuentro del año pasado, a un total de 180. Volvió al campo ferial de Bajo Següencoma luego de dos años, tiempo en el que se planteó la remodelación del antiguo campo ferial.
Este nuevo escenario permitió organizar una agenda cultural de más de 100 actividades, en las que participaron escritores, editores y periodistas, entre otros.
El espacio, que actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción, promete ser un escenario de lujo para el próximo año y de esta manera devolverle a la Feria Internacional de Libro de La Paz el prestigio que se había ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario