miércoles, 30 de octubre de 2013

Biblioteca Casto Rojas recibió una distinción

Docentes y estudiantes de la Carrera de Economía, de la sede Uncía, de la Universidad Tomás Frías, entregaron el galardón a la institución.

La biblioteca cuenta con colecciones bibliográficas, hemerográficas y recursos electrónicos destinados a apoyar la investigación en áreas especializadas.

La Biblioteca Casto Rojas, del Banco Central de Bolivia, recibió un reconocimiento especial otorgado por la delegación de docentes y estudiantes de la Carrera de Economía de la Universidad Tomás Frías de Potosí, sede Uncía.

La distinción se sustentó en la labor institucional que lleva adelante la biblioteca para fortalecer la investigación en aspectos económicos y financieros, aportando al proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad estudiantil.

La entrega del diploma estuvo a cargo de Mario Vedia B., docente de la universidad en la Carrera de Economía, y fue recibida por Freddy Rodríguez, servidor público del Departamento de Biblioteca, en un acto que se llevó a cabo en el auditorio de dicho centro documental.

En la ocasión, los servidores de esta dependencia ofrecieron a la delegación una visita guiada por las instalaciones de la biblioteca, la que, además de contar con importantes colecciones bibliográficas y hemerográficas, está equipada con recursos electrónicos destinados a apoyar la investigación en áreas especializadas.

Finalizado el acto, Vedia ponderó el eficiente trabajo que la biblioteca realiza en favor de la investigación y la promoción de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario